¿Necesitas ayuda para realizar tu compra?
Comunícate con nosotros por WhatsApp, tenemos los mejores vendedores para brindarte el mejor asesoramiento.
Contactanos o envíanos un mail a info@cormac.com.ar
¿Cómo comprar online en Cormac?
1- Navega por nuestra Tienda Online y elegí los productos que necesites para tu proyecto.
2- Agrégalos a tu carrito de compras haciendo clic en el icono del 'carrito' ubicado en el margen superior derecho. 🛒
3- Cuando termines de agregar tus productos al carrito, puedes completar tu compra haciendo clic en 'Tramitar pedido' te direccionará al carro completo donde podrás ver todos tus productos y deberás completar la información necesaria para que podamos facturar. Importante tener en cuenta que la persona titular de la compra debe coincidir con el titular de la tarjeta de crédito/débito, en el caso de que se abone con este medio de pago.
4- Selecciona la forma de entrega:
* "RETIRAR POR SUCURSAL". Para esta opción deben esperar que nos comuniquemos con usted para darle la confirmación y pueda retirar su pedido por nuestra sucursal Cormac.
Si desea realizar una compra con la opción de envío a domicilio, deberá comunicarse con nuestro canal de atención al cliente digital por WhatsApp al 0351- 15-7688423 para realizar la compra por ese medio y coordinar el costo del envío por Córdoba Capital y alrededores.
5- Una vez confirmados los datos, deberá seleccionar la opción de pago que más le convenga.
6- Recibirás un mail de confirmación de pago con tus números de comprobante y dentro de 48hs la factura correspondiente.
7- Si te quedo alguna duda o necesitas ayuda con tu compra, podes contactarnos por WhatsApp al 0351- 15-7688423.
8- Disfruta tu compra.
¿Qué medios de pago tenemos disponibles?
Contamos con todas las tarjetas de débito y crédito que operan en nuestras entidades bancarias y las cuales el comercio tiene convenio aprobado para operar. Para mayor información le solicitamos comunicarse con nuestra línea directa y nuestros asesores podrán informarle de forma actualizada.
¿Qué días y en que horario puedo retirar mi pedido?
Luego de realizar la compra, deberás esperar que nosotros nos comuniquemos con vos por WhatsApp para poder darte la confirmación de la compra y la factura de la misma, lo que te servirá para poder retirar tu pedido online por nuestra sucursal.
La demora para retirar un pedido online es de 24hs a 72hs hábiles desde el momento que confirma su compra y el pago es aprobado.
Dirección y horarios de nuestra sucursal: Avenida Revolución de Mayo 1232 Barrio Crisol, Cba, de lunes a viernes de 8.30hs a 13hs y de 14hs a 18hs, sábados de 8.30 a 12.30hs.
¿Realizan Factura A?
Sí, realizamos factura A, para esto deberá comunicarse directamente con nuestro canal de atención al cliente digital por medio de nuestro número de WhatsApp: 3517 68-8423.
Para poder pedirle todos los datos necesarios para la facturación. El usuario deberá comunicarse antes de confirmar su compra en la página web de Cormac, ya que en el caso de que realice la compra por la página, se realizará factura B sin excepción.
¿Cómo recibo mi factura?
Si compras online o de forma telefónica, cuando el pedido se procesa, el usuario recibirá vía e-mail una notificación de que su compra fue realizada con éxito. Luego, dentro del plazo de 24 horas recibirá la factura tipo 'B' digitalizada. En caso de requerir, Cormac podrá solicitar información adicional para facturar: DNI del titular de la tarjeta y un resumen o servicio para corroborar el domicilio.
Recuerde que la factura deberá ser presentada impresa por el usuario al momento de retirar su pedido.
¿Cómo retiro mi compra? / ¿Puede hacerlo un tercero?
Solo podrá retirar los productos el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra (sin excepción). Para eso debe presentar:
- Factura de la compra.
- Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
- DNI del Titular de la tarjeta de crédito.
En caso de que desees autorizar a un tercero a hacerlo, tendrás que notificarnos anticipadamente vía WhatsApp o e-mail a info@cormac.com.ar. El cliente deberá firmar una notificación confirmando el Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada. Esta persona deberá presentar su DNI al momento del retiro.
Luego de recibir su factura, debe imprimirla y dirigirse a nuestra sucursal A. Revolución de Mayo 1232 Barrio Crisol, Cba, de lunes a viernes de 8.30hs a 13hs y de 14hs a 18hs, sábados de 8.30 a 12.30hs. En nuestra sucursal podrá directamente pasar por área de entrega de mercadería, donde su producto estará esperando por su retiro.
¿Tengo que registrarme para realizar la compra?
No es necesario que te registres para realizar tu compra. De todas formas, te recomendamos hacerlo para que puedas recibir las mejores ofertas y promociones.
¿Cómo anulo una compra?
Le solicitamos que se comunique vía telefónica con nuestro asesor para que pueda comunicarle su inconveniente y nuestro profesional podrá asesorarlo en la anulación de la compra.
¿Cómo me devuelven el dinero por una anulación de compra o una devolución?
Los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 horas hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen de cuenta.
¿Cuáles son los productos que no tienen devolución?
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos de:
- Materiales gruesos como pegamentos, pastinas, cemento, ladrillos, viguetas, áridos.
- Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso, como por ejemplo griferías.
- Cerámicas y porcellanatos que no estén en caja cerrada.
- Productos en oferta/promociones.